Un hombre fue detenido en Avellaneda, identificado como uno de los dos motochorros que persiguieron a toda velocidad a un motociclista para robarle en la Autopista Buenos Aires-La Plata, secuencia que quedó filmada por la propia víctima al lograr escapar del intento de hurto.
Detuvieron en Avellaneda a un hombre que intentó robar a un motociclista en plena autopista
El intento de robo se desarrolló en la Autopista Buenos Aires-La Plata. Tras su identificación, la Policía realizó un operativo en Avellaneda.
Según consignó Infobae, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a uno de los sospechosos que apuntó con un arma de fuego mientras el vehículo circulaba a gran velocidad por la traza principal de la autopista.
El momento generó una situación de extrema tensión para la víctima, que fue interceptada por los delincuentes mientras manejaba por esa zona. Lejos de desistir ante la huida del conductor, los sospechosos continuaron la persecución desplazándose en moto a gran velocidad durante una distancia considerable.
Cayó una presunta viuda negra acusada de drogar a un hombre y robarle en Llavallol
Ante la amenaza, el conductor aceleró para distanciarse de los motochorros y finalmente logró dejarlos atrás, lo que le permitió escapar y evitar que el robo se concretara.
Tras el intento de asalto, la Policía identificó y detuvo a uno de los presuntos involucrados en el hecho. Se trata de un joven de 19 años, quien fue arrestado tras un operativo de la fuerza de seguridad bonaerense en la Villa Inflamable de Dock Sud, partido de Avellaneda, y quedó acusado de robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa.
Investigación en curso
El procedimiento estuvo a cargo del Destacamento Vial Autopista. En ese sentido, el hombre ya tenía un pedido de captura y detención vigente en su contra por un robo simple, que tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°01 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.
Con ese dato confirmado, se hizo efectiva la detención de quien quien fue trasladado a la Comisaría Avellaneda 3ra y ahora deberá afrontar la acusación de robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa, por lo que hizo en la autopista Buenos Aires-La Plata.

