Provinciales | emergencias | SAME | Bahía Blanca

Insólito llamado a emergencias terminó en sanción

Una pareja de Bahía Blanca tuvo un accidente sexual, llamaron al 107 y la telefonista no contuvo la risa. La sumariaron y se difundió el audio de la polémica. Escuchá acá el audio.

Lo que en principio fue un simple accidente doméstico de índole sexual terminó en un grave caso que llevó a una sanción interna en el SAME Provincia. Una telefonista del área de emergencias se "tentó" durante la comunicación con las víctimas y la viralización del audio derivó en un sumario para la empleada en cuestión.

El caso, dado a conocer por el medio de comunicación La Brújula 24, tuvo lugar en Bahía Blanca. Una mujer llamó al 107 e indicó que mientras le practicaba sexo oral a su novio lo había lastimado con sus brackets. Por la herida, el hombre se descompuso y por esto decidieron llamar a emergencias.

Embed

Según el diario local, el lesionado tuvo que ser hospitalizado, pero ya se encontraría recuperado. Desde la subsecretaría de Seguridad de Bahía Blanca, que tiene a cargo el área de operadoras del SAME local, habrían tomado la decisión de elevar un sumario contra la telefonista.

De momento, ni las autoridades municipales ni el SAME emitieron comunicados oficiales sobre la insólita situación.

Dejá tu comentario