El hecho ocurrió en la vivienda de la mujer ubicada en la calle Asunción al 800, donde el detenido ingresó a pesar de que pesaría sobre él una restricción perimetral por violencia de género, según informaron fuentes policiales. Allí el agresor, de acuerdo con las mismas fuentes, habría increpado a su ex novia y le habría recriminado la presencia del hombre en su casa.
En ese contexto, y luego de la discusión con la mujer, el joven se habría abalanzado contra el amigo de su ex novia, al pensar que se trataba de una nueva pareja de su ex, y comenzó a pegarle hasta dejarlo prácticamente inconsciente.
El hecho ocurrió a pesar de que la dueña de casa había dado por terminada la relación hace varios meses, luego de agresiones repetidas por parte del acusado, que habrían terminado en una denuncia ante la justicia y la posterior restricción perimetral.
Finalmente, el joven fue detenido por el personal de la comisaria local que arribó al lugar rápidamente y fue puesto a disposición de la UFI 1 descentralizada de Presidente Perón por los delitos de “lesiones leves”, “violación de domicilio” y “desobediencia”.
Leé también: Alejandro Korn: robó una batería, huyó por los techos y su compañero a caballo embistió a un policía