San Vicente | San Vicente | colectivo | incendio

San Vicente: miedo en el incendio de un colectivo que iba lleno

No hubo que lamentar víctimas ni heridos. Era una unidad de la línea 435 que iba en sentido a San Vicente.

Un colectivo que iba cargado de pasajeros se incendió por completo esta tarde en San Vicente. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos, pero el vehículo quedó completamente destruido.

El incendio se produjo alrededor de las 18 horas, sobre la avenida Juan Pablo II, a unas ocho cuadras del Hospital Ramón Carrillo. El colectivo pertenecía a la línea 435 e iba en sentido a Alejandro Korn, desde Monte Grande. Por ser hora pico, llevaba decenas de usuarios.

“Un chico que pasó en bicicleta me dijo que había fuego atrás. Era una llama chiquita. Enseguida la gente empezó a bajar y en pocos minutos se incendió todo”, contó ante El Diario Sur el chofer del colectivo, que intentó apagar las llamas con el matafuegos pero no lo logró.

incendio colectivo 1.jpeg
Los bomberos de San Vicente tuvieron que trabajar durante largos minutos para apagar el incendio del colectivo.

Los bomberos de San Vicente tuvieron que trabajar durante largos minutos para apagar el incendio del colectivo.

Los Bomberos Voluntarios de San Vicente intervinieron y lograron controlar el fuego, que no alcanzó a ninguno de los usuarios. La unidad quedó completamente destruida por las llamas. El tránsito estuvo interrumpido pero hacia las 19 ya se había restablecido parcialmente.

El origen del incendio por ahora se desconoce.

Dejá tu comentario