San Vicente | San Vicente | Municipio | Alejandro Korn

Un vecino intentó vender lotes del Municipio de San Vicente: lo denunciaron

En lotes del Municipio de San Vicente en Alejandro Korn un particular colocó carteles de venta. Hicieron un procedimiento.

Un particular intentó vender lotes que pertenecen al Municipio de San Vicente. Se trata de un predio ubicado entre los barrios La Laurita y La Esperanza, en Alejandro Korn, a los que un vecino les colocó un cartel de venta. El Gobierno local ya regularizó la situación.

El caso trascendió luego de que vecinos cercanos a esos terrenos denunciaran ante el Municipio que tenían carteles de venta. El Gobierno local desplegó un operativo anoche en el lugar y retiraron los carteles de venta e hicieron un acta.

También hicieron una denuncia penal que ahora quedó en manos de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente. Investigarán el número de teléfono que el particular dejó como contacto comercial ante las ventas.

Según informaron a El Diario Sur desde el área desde el área de Ordenamiento Territorial del gobierno local, se trata de 23 lotes que ocupan casi una manzana. Los ofrecía a 700 mil pesos cada uno. Se trataba de una estafa. El Municipio tiene actualmente la posesión de esos terrenos, que estaban ociosos.

Dejá tu comentario