En la esquina entre la avenida Presidente Perón y Saavedra, en Alejandro Korn, un control policial de rutina se llevó una gran sorpresa al detener y registrar a un automóvil Renault Megane con cuatro ocupantes en su interior: en el baúl del vehículo llevaban una cabra.
Alejandro Korn: cuatro detenidos por llevar una cabra en el baúl
Un control policial de rutina en Alejandro Korn se encontró con una sorpresa en el baúl de un vehículo.
Al comenzar la inspección del auto, efectivos policiales detectaron que los ocupantes habían cargado a una cabra de pelaje blanco en el baúl, la cual se encontraba atada por las patas. Ante el hallazgo, la policía pasó a requisar el resto del vehículo y encontró cinco municiones intactas y una vaina calibre 32.
El procedimiento continuó con un cacheo a los cuatro ocupantes del Renault Megane. En el mismo se detectó que Karina L., la única mujer de la banda, portaba un arma de fuego descargada calibre 32 y un arma blanca.
La policía aprehendió a los cuatro ocupantes del auto y los trasladó a la Comisaría 2da de San Vicente. Además de Karina L., entre los aprehendidos se encontraba un menor de edad, Leonardo L., de 16 años, un chico de 26 años llamado Alan S. y un cuarto integrante de 40 años edad, Carlos A.
Lee también
Anses: cómo consultar si se pueden cobrar reintegros de hasta $2.400
La cabra, el vehículo Renault Megane, el arma blanca, el revólver, las cinco municiones y la vaina fueron incautados por la policía para continuar con la investigación. El hecho fue caratulado por tenencia ilegal de arma de fuego y la Dra. Karina Guyot avaló la aprehensión.


