Un grupo de delincuentes con un arma robó este jueves a la tarde en un comercio de San Vicente ubicado sobre la avenida Sarmiento. Apuntaron con el arma a la empleada del local, se llevaron la recaudación de la caja, su celular y mercadería.
San Vicente: delincuentes armados robaron en un comercio de Sarmiento
Este jueves a las 17.30 ingresaron a robar a la pañalera Wendy, ubicada sobre la avenida Sarmiento de San Vicente. Se llevaron 2 mil pesos y un celular.
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 17.30, en la pañalera Wendy, ubicada sobre la avenida Sarmiento al 1300, en la zona de detrás de la vía. El robo se dio a plena luz del día. Si bien se trata de una zona habitualmente transitada, los delincuentes aprovecharon un momento en el que no había circulación de gente.
Uno de los ladrones ingresó al local y fingió ser un cliente. Empezó a hacer un pedido a la empleada –una mujer de 40 años- y luego sacó el arma, la apuntó y pasó detrás del mostrador. De allí se llevó la recaudación de la caja –poco más de 2 mil pesos-, el celular de la mujer y luego agarró algunas unidades de Shampoo Sedal. La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del local: duró aproximadamente dos minutos.
Adentro del comercio hubo otro delincuente y afuera había otros dos. Se escaparon en parejas en dos motos. Desde el local denunciaron el hecho ante la Policía y se inició una investigación para tratar de dar con los ladrones.
“Es increíble que roben con tanta impunidad a esta hora”, comentó el dueño del local en diálogo con El Diario Sur. Días atrás se produjo un hecho similar en una heladería ubicada a una cuadra de la pañalera asaltada hoy.

