San Vicente | Alejandro Korn | choque | ruta 210

Terrible choque en Alejandro Korn: siete heridos

Siete personas, entre ellas un bebe de 3 meses, terminaron en el hospital luego de un violento choque sobre la Ruta 210, en Alejandro Korn.

Siete personas terminaron en el hospital de San Vicente luego de protagonizar un violento choque sobre la Ruta 210 en Alejandro Korn. Se investigan las causas por las cuales el conductor impactó contra un cartel de publicidad.

El dramático siniestro vial ocurrió este domingo cerca de las 14 horas, cuando el grupo de personas que se movilizaba en un Dodge 1500 de color celeste chocaron de frente contra un cartel de publicidad.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1528475199607296001

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y colisionó de lleno contra la columna del cartel de publicidad ubicado sobre la mencionada Ruta 210 y la calle Las Heras en Alejandro Korn.

Todas las personas que viajaban en el auto tuvieron que ser rescatadas y derivadas al Hospital de San Vicente. Entre los ocupantes se encuentra un bebe de 3 meses y un adolescente de 13 años. Según pudo saber El Diario Sur, este último habría sufrido graves heridas en su cabeza por el choque.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 5.18.54 PM.jpeg

En tanto, junto al conductor, de 30 años, y los menores mencionados, también viajaban en el auto una mujer, de 40, dos jóvenes, de 28 y 19, y una joven de 21.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios de San Vicente en tareas de extracción y rescate, junto a efectivos de la policía.

Dejá tu comentario