San Vicente | Alejandro Korn | homicidio | Joven

Homicidio en Alejandro Korn: lo mató delante de su madre y su pareja

El terrible homicidio del hombre de 38 años ocurrió en la madrugada del domingo en una vivienda de Alejandro Korn. El agresor ya fue detenido.

Un brutal homicidio tuvo lugar en horas de la madrugada del pasado domingo en una casa ubicada sobre la calle Teodoro Felds en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn. Un joven de 18 años apuñaló y mató a otro de 38 sin mediar palabra. La Policía Bonaerense allanó y detuvo al agresor.

De acuerdo a lo detallado por fuentes policiales a El Diario Sur, el homicidio tuvo lugar en una casa ubicada en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn. Allí, un joven de 18 años ingresó a la casa y sin mediar palabra le propinó una puñalada en el tórax a un hombre de 38, quién se encontraba junto a su madre y novia.

Producto de la letal herida en su tórax, el hombre de 38 años falleció momentos más tarde pese a los esfuerzos de reanimarlo. De esta manera, la familia radicó la denuncia en la Comisaría de Alejandro Korn y comenzó la investigación por el crimen.

Si bien las causas del ataque todavía no pudieron establecerse, según señalaron testigos ante los investigadores el motivo de la agresión habría sido provocado por una “vieja disputa” vinculada a una “problema de adicción”.

A través de la información aportada por estos testigos y la familia del hombre fallecido, la Policía Bonaerense de San Vicente logró identificar al señalado como el autor del homicidio y obtuvo la orden de allanamiento para detenerlo.

Fue así como en horas de la tarde del domingo, los efectivos policiales allanaron el domicilio, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el homicidio, y detuvo al joven de 18 años, quién quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de San Vicente a cargo de la Dra. Karina Guyot.

Leé también:

Temperley: entraron a robar, golpearon con un culatazo en la cabeza a la dueña y cayeron detenidos

Dejá tu comentario