San Vicente | San Vicente | laguna | música

San Vicente: se realizará una nueva "Tarde de música en la Laguna"

Durante la misma jornada también se realizará la segunda edición del taller de Escultura en Adobe en la Reserva Natural Laguna de San Vicente.

El Municipio de San Vicente llevará adelante una nueva jornada de “Tarde de música en la Laguna”. El evento se realizará este domingo 27 de octubre a partir de las 15 horas.

En esta oportunidad se presentarán las bandas de candombe Palenke y Fusión de Raíz. Además acompañará el evento la Feria Permanente de la Estación Cultural. Además, a las 17:30 está programado el cierre de la jornada con el “Toke de Candombe”. Cabe destacar que la propuesta es llevada adelante por la Secretaría de Cultura y Deportes del Municipio de San Vicente.

Por otro lado, desde las 16 horas se realizará la segunda edición del taller de Escultura en Adobe en la Reserva Natural Laguna de San Vicente. Allí los participantes podrán explorar la técnica del modelado directo utilizando tierra, pasto y otros materiales naturales.

Esta actividad se llevará a cabo bajo la dirección del escultor Santiago Lapine. El taller estará abierto a todas las edades, aunque se recomienda que los niños menores de 10 años asistan acompañados por un adulto.

Leé también: Canning: Fernando Gray recorrió las obras de repavimentación de la Ruta 58

Dejá tu comentario