San Vicente | San Vicente | marihuana | Drogas

San Vicente: detuvieron a tres sujetos por narcomenudeo

Se trata de tres personas que fueron aprehendidas en el marco de operativos de control que fueron realizados por la Policía de San Vicente.

La Policía Bonaerense detuvo a tres personas por narcomenudeo y tenencia de droga en distintos operativos de control que se realizaron en las localidades de San Vicente y Alejandro Korn. Asimismo, secuestraron marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Una de las detenciones se realizó este viernes en el cruce de las calles Florencio Sánchez y Soler, de la localidad de Alejandro Korn, donde un hombre de 52 años fue requisado en el marco de un control policial, donde se le encontraron entre sus ropas 22 envoltorios de marihuana, con un pesaje de 10,4 gramos, un celular Alcatel color negro y dinero en efectivo, por un total de diez mil novecientos pesos.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 11.54.30.jpeg
El halllazgo de droga en San Vicente.

El halllazgo de droga en San Vicente.

Por otro lado, un joven de 18 años fue detenido en la esquina de San Lorenzo y Honduras, también en Alejandro Korn, que en una situación similar la Policía halló entre sus ropas una bolsa de nylon transparente, en cuyo interior llevaba 10.3 gramos de cogollo de marihuana destinado a comercialización.

Finalmente, la otra de las aprehensiones se llevó a cabo el jueves en la esquina de Illia y Alvear, donde un hombre de 30 años fue interrogado en el marco de un operativo policial que se estaba realizando en la zona este jueves. El nombrado, que se supone estaba bajo los efectos de estupefacientes, se puso muy violento con los oficiales y comenzó a patear uno de los patrulleros que estaba en el lugar.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 11.54.29 (1).jpeg

Los tres detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales locales y puestos a disposición de la fiscal Karina Guyot, titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de San Vicente.

Leé también: Continúan las altas temperaturas para la época: cómo seguirá el tiempo en la región

Dejá tu comentario