San Vicente | San Vicente | Claro | Robo

San Vicente: robó 20 celulares en la tienda Claro y cayó por la geolocalización de los equipos

Un comercio de San Vicente fue asaltado y la Policía detuvo a un sospechoso en Banfield gracias al rastreo de un celular robado.

El comercio de la compañía telefónica Claro ubicado en la calle Pesoa, en San Vicente, fue asaltado este sábado por la tarde. Un hombre ingresó armado con un elemento cortopunzante y habría encerrado a las empleadas del local antes de sustraer teléfonos celulares, dinero y una notebook. La Policía detuvo a un sospechoso en Banfield gracias a la geolocalización de uno de los equipos robados.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió por la tarde del 29 de noviembre, cuando un masculino ingresó al local y, mediante intimidación, llevó a tres empleadas hacia un sector del fondo del comercio. Luego, las trabajadoras constataron el faltante de 20 teléfonos celulares de distintas marcas, alrededor de $10.000 y una notebook.

Leer más:
Kenny Castro practica taekwondo desde los 4 años y fue reconocido en el Concejo Deliberante de San Vicente.

Detuvieron a un sospechoso por robo agravado de celulares en San Vicente

Según fuentes policiales, la localización de uno de los celulares sustraídos permitió establecer un punto de rastreo. Con esa información, personal policial inició el seguimiento del aparato y se trasladó hasta la zona de Maipú entre Alsina y Vergara, en Banfield.

Allí, los efectivos lograron la aprehensión de un hombre que tenía en su poder los elementos denunciados como robados. La UFI N° 1 de San Vicente avaló el procedimiento y dispuso actuaciones por “robo agravado por el uso de arma”.

comisaria sv
El personal de la Comisaria de San Vicente dio con el sospechoso por el robo de 20 celulares del comercio

El personal de la Comisaria de San Vicente dio con el sospechoso por el robo de 20 celulares del comercio "Claro" en Banfield.

Dejá tu comentario