Hacked By Cyber.Bandito | Alejandro Korn | Policía | batalla campal

Batalla campal en un barrio de Alejandro Korn: heridos y piedras a la Policía

Ocurrió en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn. Dos días atrás, cuatro policías fueron heridos en un enfrentamiento.

Una batalla campal con más de 30 participantes se desarrolló este domingo en el barrio La Esperanza de Alejandro Korn. Como saldo, dos personas resultaron heridas, otro quedó detenido y la Policía recibió piedrazos cuando llegó al lugar, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

El hecho ocurrió este domingo, sobre la calle Asamblea al 200. La confrontación se dio entre vecinos de La Esperanza.

Cuando la Policía llegó al lugar, convocada por un llamado al 911, la mayoría de los contendientes se dispersaron. Y otros pocos empezaron a insultar y arrojar piedras a los móviles, aunque no los dañaron. Entre ellos, un joven de 18 años se tornó más hostil y fue reducido por la Policía.

Entretanto, se reconocieron a dos víctimas del enfrentamiento: un albañil de 48 años, que debió ser trasladado al Hospital Ramón Carrillo donde quedó internado en observación, y otro joven de 24 años que recibió ya recibió el alta.

La combinación de batalla campal que sigue de un ataque a la policía se volvió un clásico en algunos barrios de Alejandro Korn. El sábado último se desarrolló un conflicto entre las calles Falucho y Avellaneda y cuando llegaron efectivos policiales fueron atacados por los delincuentes. Cuatro policías quedaron heridos y hubo dos detenidos. A un oficial le acertaron un piedrazo en la cabeza, mientras que a otra oficial le tiraron del pelo y le produjeron escoriaciones en el rostro.

Dejá tu comentario