Lomas de Zamora El embajador de Temperley en Estados Unidos: fundó una escuela de fútbol con el nombre del club Alejo Escos, ídolo de Temperley, vive en Los Ángeles y se dedica a formar jugadores. Sigue la campaña a distancia y mantiene vivo el recuerdo del barrio.
Lomas de Zamora Temperley madrugó a El Porvenir y festejó por duplicado En el Estadio Alfredo Beranger, los titulares de Temperley ganaron 1-0 y los suplentes vencieron 2-0. En ambos casos los goles llegaron antes de los 10 minutos.
Lomas de Zamora La novela sobre Temperley que revive a un barrio que tocó el cielo con las manos El libro repasa el ascenso de Temperley a Primera en 1974 y lo contextualiza con el día a día de los vecinos de aquella época. Un verdadero viaje en el tiempo.
Lomas de Zamora Temperley se llevó por delante a Nueva Chicago y goleó en Mataderos Los titulares de Temperley derrotaron 4-0 al Torito en un nuevo amistoso de pretemporada. Más tarde, los suplentes perdieron 1-0.
Lomas de Zamora En su cuarto amistoso, Temperley no pudo hacer pesar la localía ante Almagro Los titulares de Temperley perdieron 1-0 en el Estadio Alfredo Beranger. Más tarde, los suplentes ganaron 2-1.
Lomas de Zamora Temperley: así le robaron la bicicleta a un joven dos hombres en camioneta Dos personas a bordo de una camioneta robaron a un joven que circulaba en bicicleta por Temperley. Una cámara lo grabó.
Lomas de Zamora Temperley volvió a jugar en su estadio y perdió el invicto ante Chacarita En el Estadio Alfredo Beranger, los titulares de Temperley perdieron 1-0 frente al Funebrero y sumaron su primera derrota en los amistosos de pretemporada.
Lomas de Zamora Vecinos de Temperley reclamaron por seguridad ante una ola de robos en un barrio Un grupo de vecinos del barrio La Perla de Temperley se juntaron en las calles Carabobo y Quilmes para protestar contra los hechos de inseguridad.
Lomas de Zamora Dolor en Temperley por la muerte de un niño que luchó contra una dura enfermedad Facundo tenía 13 años y atravesaba un momento muy delicado de salud. Lamentablemente falleció en las últimas horas.
Lomas de Zamora El arquero de Temperley se contagió de coronavirus Federico Crivelli se contagió en las últimas horas y es el cuarto caso positivo de COVID-19 en el plantel de Temperley.