Un hombre fue arrollado por una formación ferroviaria mientras intentaba cruzar el paso peatonal Arzopardo, en Burzaco, en bicicleta. El hecho ocurrió durante el mediodía de este viernes y generó un importante operativo de emergencia en la zona, donde trabajaron efectivos policiales, bomberos y personal médico.
Burzaco: un hombre fue arrollado por el tren al cruzar el paso peatonal en bicicleta
La víctima cruzaba el paso peatonal Arzopardo de Burzaco en bicicleta cuando fue impactada por una formación ferroviaria. Sobrevivió y fue trasladado al hospital.
Según pudo saber El Diario Sur, la víctima sufrió distintos golpes producto del impacto, pero logró sobrevivir. Tras recibir atención en el lugar, fue trasladada en ambulancia al hospital Lucio Meléndez de Adrogué para realizarle estudios y continuar con el control médico.
A raíz del accidente, el ramal Alejandro Korn de la línea Roca circula de manera limitada entre Plaza Constitución y Temperley, mientras continúan los trabajos en la zona del hecho.
Leé más: Operativo de Migraciones en Constitución: controlan documentación en la feria
Demoras en todos los ramales del Tren Roca por fallas técnicas en Constitución
Los usuarios del Tren Roca registraron demoras este viernes por la mañana en distintos servicios que unen Constitución con el sur del Conurbano bonaerense. Según informó Trenes Argentinos a través de sus canales oficiales, las complicaciones afectan a los cinco ramales de la línea por fallas técnicas en la terminal porteña.
El reporte fue difundido a las 11:10 y alcanzó a los servicios que unen Plaza Constitución con Alejandro Korn, Ezeiza, La Plata y Bosques, tanto por vía Temperley como por vía Quilmes.
Las demoras impactan especialmente en pasajeros que viajan desde y hacia estaciones de Zona Sur, ya que varios de los servicios afectados atraviesan la región y son utilizados diariamente por miles de vecinos. Hasta el momento, Trenes Argentinos no informó cuánto tiempo podrían extenderse las demoras ni precisó detalles sobre las fallas técnicas registradas en Constitución.


