virales Twitter | Viral | inodoro

Una usuaria de Twitter se enganchó el dedo con el botón del inodoro y terminó anestesiada en la guardia

La insólita historia le sucedió a una chica de Twitter. La publicación se volvió viral de inmediato.

Twitter es un mundo irreal en el que pasan cosas irreales. Todos los días se publican anécdotas e historias insólitas que terminan volviéndose viral. Es la red social predilecta a la hora de medir la opinión pública, a través de sus tendencias, y en la que más rápido se difunden acontecimientos desopilantes.

Esta vez le tocó a una usuaria que figura bajo el seudónimo @SelenaDachs. Su anécdota es tan increíble que de seguro la muchacha ya sabía que iba a volverse viral. Sus seguidores y estadísticas subieron a mansalva.

La historia arranca de la siguiente manera: en una juntada con amigas, la chica fue al baño. Hasta ahí todo bien, todo normal. Sin embargo, cuando terminó de hacer sus necesidades, empezaron a ocurrir sucesos inéditos. El primero de ellos ocurrió cuando fue a apretar el botón para que limpiar el inodoro y el dedo se quedó enganchado.

E29uwBRVcAszYqI.jpg
El botón del inodoro también visitó el médico. La historia se volvió viral en Twitter.

El botón del inodoro también visitó el médico. La historia se volvió viral en Twitter.

El segundo, y que ilustra la gravedad de la situación, tuvo lugar cuando quiso desprenderse del inodoro. La chica no pudo, las amigas no pudieron ayudarla tampoco y terminó en la guardia para que se lo puedan sacar. Y no solo eso: tuvieron que anestesiarla para que el salga el botón.

Una anécdota de lo más desopilante que fue contada por la propia protagonista, que incluyó fotos. “¿Ustedes pueden entender la historia insólita de lo que me pasó ayer?”, empezó el publicación de @SelenaDachs, que continuó: “Apenas llegué a lo de mi amiga fui al baño y cuando fui a tirar la cadena se me enganchó el dedo en el botón. Terminé en la guardia”.

Lee también

Kicillof anunció que comprará 10 millones de vacunas indias para la provincia

Anses: qué es y cómo inscribirse al Plan Egresar, el nuevo beneficio del organismo

Después de una risa extensa por la propia desgracia, la usuaria de Twitter remató: “Me lo tuvieron que anestesiar”. Por supuesto que la publicación se volvió viral.

https://twitter.com/SelenaDachs/status/1400459790078201871

Dejá tu comentario