virales River | Tatuajes | Ponzio

Un fanático de River se tatuó 257 veces el escudo en todo el cuerpo

En las piernas, brazos, panza, cuello, espalda y cabeza. Un fanático de River mostró cómo repitió el tatuaje del escudo unas 257 veces.

Un hincha de River que se tatuó 257 veces el escudo del club por todo el cuerpo y se hizo viral tras el partido despedida de Leonardo Ponzio que se jugó este pasado miércoles en el Estadio Monumental. El joven tiene el mismo tatuaje en sus piernas, brazos, pecho, panza, espalda, cuello y hasta en la cabeza.

river.webp
El fanático de River mostró sus 257 tatuajes en la previa de la despedida de Ponzio.

El fanático de River mostró sus 257 tatuajes en la previa de la despedida de Ponzio.

“Mis tatuajes fueron por la enfermedad, estoy enfermo por River”, admitió el hombre en diálogo TyC Sports mientras lucía una musculosa del club y un pantalón arremangado que dejaban ver los numerosos tatuajes que tenía en su cuerpo. La proeza del fanático del Millonario tiene competencia, a la cual superó ampliamente: “Un hincha de Botafogo tiene 83, yo a ese me lo comí: tengo 257".

Lee también

Pegó la figurita de Messi en el lugar equivocado y se volvió viral

Tras el retiro del mediocampista, el fanático expresó: “Ponzio, como defendiste la camiseta de River estoy re agradecido”. Y agregó: “Ojalá sigan saliendo jugadores como vos, que den la vida por River. Y bueno, gracias por todo”.

Dejá tu comentario