Alte Brown | Loma Verde | Robo | delincuentes

Balearon a un vecino de Loma Verde para robarle el auto

Un hombre terminó herido de gravedad tras un violento intento de robo en Loma Verde. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Un vecino de Almirante Brown terminó herido de gravedad luego de un violento intento de robo. Lo abordaron varios ladrones para llevarse el auto que conducía por Loma Verde y le dispararon en la cabeza.

Este episodio sucedió este jueves en la localidad de Malvinas Argentinas, donde los delincuentes hirieron gravemente a un vecino que se resistió a que le robaran el vehículo.

La víctima, como Ariel Luis García, conducía un Toyota Etios cerca de su vivienda, sobre Marcos Sastre al 100, entre Combatientes de Malvinas y Retiro.

Mirá también:

El peor final: el cuerpo encontrado en Budge es de Nancy Videla

Video: mataron de 50 puñaladas a un hombre en Claypole

Los asaltantes se movilizaban a bordo de un coche gris y también en una motocicleta. Según apunta Crónica, amenazaron con fines de robo al damnificado e intentaron despojarlo del auto.

Sin embargo, se estima que el vecino de Loma Verde opuso resistencia al robo y, por tal motivo, recibió varios disparos por los delincuentes. Allí García fue alcanzado por un disparo en la cabeza. Al perder el control del Toyota Etios finalizó incrustado contra un árbol de la cuadra.

Embed

Ante el siniestro, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente. Mientras tanto, el hombre herido recibió el auxilio de sus familiares y luego fue trasladado de urgencia al hospital de Llavallol.

Por último, efectivos del destacamento Malvinas Argentinas realizan diferentes procedimientos en la zona para averiguar el paradero de los responsables del episodio.

Dejá tu comentario