Alte Brown | comerciante | Don Orione | Robo

Brown: se metió por una ventana diminuta y atacó a un comerciante con un cuchillo

Ocurrió en un kiosco ubicado en el barrio Don Orione. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Un kiosco del barrio Don Orione se convirtió en el escenario de un violento robo, en el que un sujeto ingresó por un pequeño espacio en una reja y amenazó a un comerciante.

El hecho ocurrió este martes apenas pasadas las 7 de la mañana, en un comercio ubicado en la cale Humahuaca al 300. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Según se ve en los videos, un delincuente se acercó al lugar. La imagen muestra el lugar por la cual se atiende a los clientes, la cual cuenta con una reja y un pequeño espacio libre.

Por aquella diminuta ventana comenzó a ingresar el sujeto, quien tuvo colaboración de un cómplice para ayudarlo a ingresar al kiosco.

Claypole: un delincuente entró a un kiosco por una ventana diminuta e hirió al comerciante

Una vez adentro, se encontró con el comerciante, a quien lo llevó hasta el fondo del local y lo atacó con un cuchillo. Bajo amenaza, lo hizo ponerse en el piso con las manos en la espalda.

Fuentes del caso informaron a El Diario Sur que el sujeto junto a su cómplice se llevaron una televisión, un microondas y otros elementos de valor del comercio de Don Orione.

Dejá tu comentario