La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo gracias al Sistema de Anillo Digital del Municipio de Almirante Brown a un delincuente acusado de haber robado en una casa de la localidad de Adrogué, mientras circulaba en un auto con motor adulterado y una cédula verde trucha.
La captura fue realizada en las últimas horas por efectivos de la Comisaría Adrogué, luego de que el sistema lector de patentes detectara un vehículo Toyota Corolla blanco que circulaba por las calles del distrito que tenía una denuncia por estar implicado en un robo ocurrido en abril de este año.
Ante esta situación, el sistema emitió un alerta hacia el Centro de Operaciones Municipal (COM) y gracias al rápido accionar de los operadores y la Policía el rodado fue interceptado en la intersección de Espora y Malvinas.
Allí personal policial identificó y detuvo a su conductor que presentó una cédula verde apócrifa del rodado que además tenía el motor adulterado.
Leé también: Alexis Cardozo, un boxeador de Monte Grande sueña con convertirse en campeón del mundo
Además, entre sus pertenencias, el imputado tenía bijouterie, un reloj de escritorio, guantes de goma, 115 mil pesos y un teléfono celular de alta gama, por lo que el imputado fue detenido por instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción N°6.