Alte Brown Almirante Brown: zoonosis funcionará en una nueva sede en Don Orione desde marzo Desde el 2 de marzo, el servicio de Zoonosis de Almirante Brown atenderá en el CAPS 12 de Don Orione por casos de mordeduras.
Lomas de Zamora Lomas de Zamora: un refugio de animales necesita ayuda para volver a tener su camioneta La ONG de Lomas de Zamora organiza una rifa solidaria para reunir fondos y resolver la falta de un vehículo clave para su trabajo diario.
Esteban Echeverría Misiones solidarias para ayudar a los que ayudan a los animales: la iniciativa de un vecino El programa conducido por Fausto Duperré, vecino de Monte Grande, en El Diario Sur realizó diferentes entregas de alimentos con misiones solidarias.
Lomas de Zamora Declaración en la Universidad de Lomas en favor de la personalidad jurídica de los animales Se proclamó la Declaración de Buenos Aires sobre la Personalidad Jurídica de los Animales en la Facultad de Derecho de la UNLZ. Qué propone la iniciativa.
Lomas de Zamora La Policía Federal rescató animales que estaban en cautiverio en Temperley A través de un mega operativo desplegado por la Policía Federal rescataron a varias especies de animales que estaban en cautiverio en una vivienda de Temperley.
Provinciales Denuncian que se robaron un mono del ex zoológico de La Plata Una concejala hizo denunció que se volvieron a robar un mono en el bioparque de La Plata. Es el segundo en menos de un mes.
Lomas de Zamora El abogado de Lomas que dedicó su vida a defender a los animales y creó una fecha icónica Ignacio Lucas Albarracín fue un proteccionista pionero y fundó la Sociedad Argentina Protectora de Animales. Eligió el 29 de abril para honrarlos. Murió en esa misma fecha años más tarde.
Provinciales Provincia: crece la preocupación por un brote de la "fiebre del loro" La división de Delitos Ambientales de la Policía Federal realizó cinco allanamientos para evitar que se propague a psitacosis, más conocida como fiebre del loro
Nacionales Un tren embistió a un camión con vacas y los vecinos faenaron a los animales en el lugar Desesperados por un pedazo de carne, tanto mujeres como hombres quedaron cubiertos de sangre de los animales. Imágenes sensibles.
Nacionales Denunciaron al dueño del zoológico de Luján por maltrato y crueldad animal A partir de un informe de Telefé, el dueño del zoológico de Luján recibió una denuncia por el trato que reciben los animales.