Canning | Canning | obras | Bacheo

Obras de bacheo en Canning: qué calles se verán afectadas

Las obras serán desplegadas en las inmediaciones de la intersección de la Avenida Pedro Dreyer y Mariano Castex en Canning. Podría haber demoras en el tránsito.

El Municipio de Esteban Echeverría comenzará con el bacheo y reparación de un tramo de la avenida Pedro Dreyer (La Colorada) a la altura de la localidad de Canning. Las obras comenzarían esta semana.

Las obras de bacheo sobre hormigón en Canning serán realizadas sobre la Avenida Pedro Dreyer entre Da Vinci y Miguel Ángel del Monte por lo cual la circulación por este tramo de “La Colorada” será reducida en sentido hacia Ruta 4 (Camino de Cintura).

bacheo en canning imagen.png

Asimismo, desde el Municipio de Esteban Echeverría informaron que las obras comenzarán esta semana y finalizarán el viernes 23 de abril. De este modo, podría haber demoras en la circulación de los vehículos hacia la Ruta 58 (Mariano Castex), así como también para dirigirse hacia el centro de Canning.

Estos trabajos de bacheo realizados con hormigón cuentan con un paquete estructural adecuado para recibir las distintas exigencias del transporte y los vehículos que circulan en Canning por la Avenida Pedro Dreyer que une la Ruta 58 con la Ruta 4.

Avenida Pedro Dreyer hacia Ruta 4.jpg

Cabe mencionar que las tareas de bacheo serán llevadas a cabo en continuidad con los trabajos que se realizaron sobre 6.500 metros cuadrados en las localidades de Monte Grande, El Jagüel y Luis Guillón, las tareas se extendieron durante este mes en la calle Varisco, entre Hernández y Almafuerte, en Luis Guillón, y también en las calles Florentino Ameghino y Pedro Reta; Nuestras Malvinas, entre Deán Funes y Esquiú; Vicente López, entre Rotta y Mariano Acosta, y en Mariano Alegre, entre Avellaneda y Jorge Miles.

Leé también:

Ezeiza: un delincuente entró a robar a una casa, la víctima lo golpeó y quedó detenido

Dejá tu comentario