Esteban Echeverría De Echeverria a los Martín Fierro: Tribu Urbana rumbo a la gran gala de la danza La Tribu Urbana, una compañía de 9 de Abril, participaron del streaming de FM Extremo Sur para compartir su experiencia de cara a los Martín Fierro de Danza.
Esteban Echeverría El IDAC de Monte Grande cumple 30 años con la danza como bandera: lo festejan a lo grande El Instituto de Artes Corporales de Monte Grande cuenta con 200 alumnos activos y más de 60 egresados con título oficial.
Esteban Echeverría Una joven de Monte Grande baila K-pop y se convirtió en una referente del género Agostina Cáceres tiene 21 años y se dedica al género de música coreana que es furor entre adolescentes. Da clases y muestra sus coreografías en las redes sociales.
Alte Brown Es de Longchamps y obtuvo el primer lugar en una competencia internacional de danza Carla Agustina Amenedo vive en Longchamps y este fin de semana salió campeona en un concurso internacional de danzas realizado en Brasil.
Lanús Día de la Danza en Lanús: se realizó un "flashmob" en la estación Lo organizó el Movimiento Federal de Danza y el Municipio de Lanús. Participaron más de 30 bailarines y bailarinas.
Alte Brown Un grupo de bailarinas de Glew sueña con representar al país en el Mundial de Danza Se trata del grupo élite de la escuela Alma y Danza. Este año iban a competir en España, pero la pandemia impidió cumplir su sueño. Ahora buscan una revancha.
sociedad Una trabajadora del arte tuvo que reinventarse para sobrevivir Gimena Novillo Cáceres es una profesora y coreógrafa de danza que durante la pandemia tuvo que reinventarse y dar clases de diferentes formas para poder sobrevivir.
Bailarinas de Longchamps fueron campeonas de Latinoamerica: sueñan con el Mundial Se trata de las chicas de la escuela de ballet Noemí Molinari, de Longchamps. Sueñan con representar al país en el Mundial de España 2021.
Alte Brown De Longchamps al mundo: cinco bailarinas brillaron en el Mundial Se trata de las chicas de la escuela Ozean de Longchamps. Una de ellas fue subcampeona latinoamericana. Ahora, se preparan para viajar a España en 2021.
Bailarinas de Glew se coronaron campeonas latinoamericanas de danza Se trata del equipo de danza de la escuela Alma y Danza de Glew. Además se clasificaron al Mundial que se va a realizar en España en 2021.