deportes | argentinos | mexicanos | batalla campal

Video: batalla campal entre argentinos y mexicanos en Qatar

A dos días del partido entre ambas selecciones, hinchas argentinos y mexicanos protagonizaro una brutal batalla campal en Qatar.

Una facción de hinchas argentinos y otra de mexicanos se pelearon en Qatar a dos días del partido entre ambas selecciones en el mundial. El enfrentamiento, que incluyó golpes de puño, patadas e insultos a Lionel Messi, fue grabado por transeúntes que pasaban por el lugar y subido a redes sociales. Las autoridades locales no reportaron heridos ni detenidos.

https://twitter.com/OmarNNoticias/status/1595554739575455744

En las imágenes se nota además que los mexicanos son amplia mayoría y que los argentinos deciden ponerle un punto final a la pelea e irse “en paz” para evitar que haya problemas con las autoridades locales.

También se ven claramente los golpes y las patadas, pero previamente según testigos hubo fuertes cruces verbales. Es que existe una gran rivalidad futbolística que en los últimos Mundiales se acentuó. El clima está complicado.

“Messi p..., Messi p...”, se puede escuchar en el video en múltiples ocasiones mientras ocurre la riña. Hasta el momento se desconoce quién habría iniciado así como los involucrados en estos hechos.

Lee también

Buenos Aires CREA: anuncian una nueva inscripción

Varias personas alrededor de la batalla campal se encontraban grabando el video, que una vez subido a las redes sociales hizo viral.

El sábado Argentina y México se enfrentarán en un encuentro clave: si la Selección pierde quedará eliminada. Los mexicanos, por su parte, vienen de empatar con Polonia, por lo que su situación es apenas mejor.

Dejá tu comentario