Lanús Lanús: Cayó una banda de narcomenudeo La policía detuvo en Lanús a un hombre y tres mujeres por tenencia ilegal de drogas para la venta.
Lanús Lanús: llevaba nueve años prófugo y cayó por circular fuera del horario permitido Un hombre que era buscado hace varios años por venta de drogas, fue detenido anoche en Lanús Oeste cuando circulaba sin permiso.
Ezeiza Detuvieron a una banda que hacía delivery de drogas en Ezeiza La banda distribuía droga bajo la modalidad "delivery" en distintos puntos de Ezeiza, pero fue detenida mediante allanamientos desplegados por la policía.
Alte Brown Clausuraron una fiesta clandestina en una quinta en Brown: tenían cocaína, ketamina y éxtasis Ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas. Había más de 30 personas que incumplían con las restricciones.
Esteban Echeverría Cayeron "los pistoleros" de 9 de Abril: tenían drogas y armas Se los investigaba por una causa relacionada a la venta de drogas, y les encontraron armamento que fue incautado. Dos detenidos.
Alte Brown Brown: amenazó de muerte a su mamá y terminó preso El agresor amenazó su madre con un cuchillo cuando estaba bajo el efecto de las drogas en una vivienda de Almirante Brown.
Alte Brown Desbaratan una banda que vendía drogas en Brown Nueve personas, entre ellas un menor de edad, terminaron detenidas en Almirante Brown luego de varios allanamientos.
Lanús Cayó la dealer de la estación de Lanús: tenía 118 cigarrillos de marihuana La detectaron desde el área de Monitoreo y fue arrestada en una plaza del lado Oeste de la estación de Lanús.
Lomas de Zamora Cayó una banda de narcos y motochorros que operaba en Lomas de Zamora Tres hombres y dos mujeres fueron arrestados en dos domicilios de Lomas de Zamora, acusados de asaltar vecinos a mano armada y vender drogas.
Ezeiza Ezeiza: descubrieron y desarticularon un "búnker" distribuidor de drogas La desarticulación del búnker de drogas fue desplegado a través de un allanamiento realizado por la Policía Bonaerense de Ezeiza.