Pte Perón Doble crimen narco en Guernica: hallaron dos jóvenes muertos en el límite con Brown Fueron asesinados a tiros en un descampado en Guernica. Encontraron drogas al costado de los cuerpos.
San Vicente Pareja detenida en San Vicente con drogas para vender: ella es policía Una oficial de la Policía Local de San Vicente quedó detenida. Llevaban 24 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína.
Ezeiza Detuvieron a dos hombres que vendían y distribuían droga en Ezeiza Los hombress fueron interceptados por la Policía Bonaerense de Ezeiza cuando circulaban con gran gantidad de droga en su poder.
Ezeiza Ezeiza: detuvieron a un hombre que circulaba armado y con drogas El vecino de Ezeiza se trasladaba en su vehículo particular cuando la PSA lo interceptó y descubrió sus pertenencias.
Ezeiza Paró a cargar nafta en Ezeiza y terminó detenida: era una pesada dealer narco Vendía cocaína y marihuana con la modalidad delivery. Paró a cargar nafta sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la policía la capturó con droga en su auto.
Esteban Echeverría Desactivan búnker narco en Luis Guillón: vendían pastillas psiquiátricas y cocaína Se dedicaban a la venta de cocaína y pastillas psiquiátricas, que también se utilizaban como estupefacientes. Secuestraron más de 50 blísters de estas drogas.
Esteban Echeverría Desarticulan banda narco en Esteban Echeverría y Ezeiza: siete allanamientos y cuatro detenidos La Delegación Antinarcotráfico de Esteban Echeverría - Ezeiza capturó a cuatro hombres que se dedicaban a la venta de marihuana y cocaína. Hubo 7 allanamientos.
Guernica: los liberaron por la pandemia y cayeron por narcotráfico Desarticularon una banda dedicada al tráfico de drogas en Guernica. Dos de ellos tenían antecedentes por homicidio y robo y llevaban poco tiempo en libertad.
policiales Hermanas delincuentes: cayeron dos mujeres que robaban autos y vendían drogas en Lomas Dos mujeres de 23 y 26 años fueron detenidas por la Policía, acusadas de robar vehículos y comercializar estupefacientes en Lomas de Zamora.
Esteban Echeverría Capturaron a "El Hacha", un peligroso dealer de El Jagüel Tenía pedido de captura desde hace un año, y se mantuvo oculto de la policía. Tras una denuncia anónima lo pudieron detener en El Jagüel.