Esteban Echeverría Esteban Echeverría: Un incendio destruyó cinco casas y dejó a vecinos internados Hubo que hospitalizar a varias personas por inhalación de humo. Es una zona de casas humildes de El Jagüel.
Esteban Echeverría Encontraron a un hombre ahorcado en una plaza de El Jagüel Fue advertido por vecinos de El Jagüel. Encontraron sus pertenencias junto a él, y se trataría de un suicidio. Investiga la Policía Bonaerense.
Esteban Echeverría Un ramal de la línea 501 acorta su recorrido desde hoy Será durante viernes, sábado y domingo como medida de fuerza por hechos de inseguridad en Monte Grande Sur.
Esteban Echeverría Avanza una obra cloacal que beneficiará a El Jagüel y Canning: más del 80% de las tareas terminadas La construcción del colector cloacal beneficiará a miles de vecinos de El Jagüel y Canning. Las tareas están en la etapa final.
Esteban Echeverría Un nene de El Jagüel atoró su brazo en un caño y fue salvado por los bomberos Tuvo un accidente doméstico y su brazo quedó atrapado en el caño de una cama. Los bomberos asistieron con éxito al pequeño vecino de El Jagüel.
Esteban Echeverría Un banco colocará nuevos cajeros automáticos en el centro de El Jagüel Tras los reclamos del intendente Fernando Gray, habrá nuevos cajeros automáticos de la banca pública en El Jagüel.
Esteban Echeverría El Jagüel: finalizaron las obras en una red de agua potable Se trata de la red secundaria del barrio La Morita. El avance beneficiará a 3500 vecinos de El Jagüel que todavía no tienen el servicio.
Esteban Echeverría Tren Roca: una persona murió tras ser arrollada en El Jagüel Fue esta tarde, entre El Jagüel y Ezeiza. Intervienen los Bomberos Voluntarios y la Policía. El Tren Roca, limitado hasta Monte Grande.
Esteban Echeverría Cortan la Ruta 205 y la autopista tras 72 horas sin luz Vecinos de El Jagüel cortan ambas manos de la Ruta 205 y la subida a la autopista Ricchieri en Canning.
Esteban Echeverría Incendio en dos casas de El Jagüel dejó pérdidas totales Dos humildes viviendas sufrieron un grave incendio. Una de ellas quedó completamente destruida, mientras que la segunda pudo ser salvada por los bomberos.