espectaculos | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | Showmatch

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés terminaron su relación

Esta mañana Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés luego de 8 años de relación: "Es lo mejor para los dos".

El conductor televisivo Marcelo Tinelli confirmó esta mañana su separación de la modelo y actriz Guillermina Valdés. Lo hizo a través de una historia de Instagram donde describió: "Es lo mejor para los dos". Cabe mencionar que su relación duró cerca de 8 años y tuvieron un hijo.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos", comenzó la publicación del empresario Marcelo Tinelli.

"Sentimos que es lo mejor para los dos", aseguró luego el presidente de San Lorenzo. Además, hizo referencia a Lorenzo, el hijo que tuvo junto a Guillermina Valdés en el 2014, tras los primeros dos años de relación.

"Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", expresó al respecto de su hijo "Lolo". Por último, agregó: "Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".

La crisis en la pareja era un rumor que tomó más fuerzas en las últimas semanas, teniendo en cuenta de que desde que se encontraban en Esquel no se habían vuelto a mostrar juntos en redes sociales.

Además, el domingo pasado en el festejo por el Día del Padre, la modelo no publicó ningún mensaje en las redes para saludarlo. Incluso, las últimas imágenes de la pareja unida las publicaron a principios del mes de abril, cuando Marcelo Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en esa ciudad patagónica rodeado de su familia.

Anteriormente, en febrero, ambos se saludaron por el Día de los Enamorados. Incluso a comienzos del año el conductor de ShowMatch había expresado sus ganas de casarse con la empresaria y actriz.

“Queremos casamiento con Guille. Saludos desde Comodoro Rivadavia”, le escribió por entonces un usuario a Tinelli. La respuesta del productor había generado expectativa: “Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano”. Sin embargo, ese compromiso no llegará.

Por último, cabe recordar que la historia de amor entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés empezó en el 2012 en medio de un gran escándalo. Cuando la modelo se había recién separado del empre Sebastián Ortega.

Dejá tu comentario