espectaculos | Bake Off | Samanta Casais | Telefe

Bake Off: ¿Qué pasará en la final?

Un participante está acusado por romper el reglamento del concurso. Damián y Samanta son los finalistas de Bake Off Argentina.

Bake Off Argentina”, el programa transmitido por Telefe y que conduce Paula Chaves ya tiene a sus dos finalistas. Hace poco se conoció que la productora Turnes Latin América, emitió un comunicado a raíz de las acusaciones que tiene uno de sus participantes por romper el reglamento.

Ayer los jurados Christophe Krywonis, Damían Betular y Pamela Villar decidieron que Samanta Casais y Damián Betular pasen a la final del certamen. Es por esto que el próximo domingo conoceremos al ganador de los $600.000.

image.png
Samanta Casais y Damián Betular finalistas de

Samanta Casais y Damián Betular finalistas de "Bake Off Argentina"

Lo que muy pocos ignoran es que el reality fue grabado el año pasado y que por cuestiones de programación, la gerencia del canal tomó la decisión de estrenarlo este año. Y hace poco varios espectadores compartieron en redes sociales antiguos trabajos de la participante Samanta Casais que ya habría trabajado como pastelera, rompiendo así con el reglamento ya que uno de los requisitos básicos para concursar en el programa era no haber ejercido la pastelería como profesión.

Por esta razón la productora compartió un comunicado en sus redes en respuesta de las preguntas de los seguidores de “Bake Off”. En el mensaje dicen que van a investigar dichas acusaciones y todo será notificado en el episodio final.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1276628451601133568

Habrá que esperar al cinco de julio día que Telefe transmitirá la final de “Bake Off Argentina”.

Dejá tu comentario