espectaculos | Marcelo Tinelli | Bake Off | El Bailando

Marcelo Tinelli quiere a Damián Basile en el bailando

Para la nueva temporada de Showmatch Marcelo Tinelli expresó en su cuenta de Twitter que quiere tener a un integrante de "Bake Off" en el bailando 2020.

No es oficial pero canal Trece y la productora La Flia evalúan que el lunes quince de junio podrían volver al aire con el programa conducido por Marcelo Tinelli, Showmatch. De no ser así retrasarían el programa una semana más al día veintidós de este mes.

Desde los primeros años de este certamen es de público conocimiento que los que forman parte del bailando son figuras del momento, es decir, artistas, deportistas, modelos, músicos, influencers y personajes que son tendencia a nivel espectáculo que sumarían mucho con su participación en la pista. En las últimas semanas un integrante de “Bake Off” subió mucho su popularidad y eso le llamo mucho la atención a Marcelo y espera tenerlo en la nueva temporada de su programa.

Todo empezó con un tweet de Damián Basile, actual concursante del reality que es trasmitido por Telefe y Candidato a estar en Showmatch. “Estoy a esto de subir una foto que es re #DamiánAlBailando, pero me da pudor”, escribió el participante de “Bake Off”. A raíz de esto el periodista Angel de Brito lo citó y le recomendó que vaya al programa de Laflia, ya que a Marcelo le encanta la comida dulce.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1267810268610002944

Inmediatamente a los pocos minutos apareció otro tweet de Marcelo Tinelli. “Lo quiero en el Bailando 2020 y quiero que me prepare en vivo la torta que hizo el domingo con fernet. Un capo. Convencelo vos también Ángel de Brito”, afirmó el conductor.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1267812230961213442

Por el momento todavía no hay una invitación oficial por parte de la productora ni tampoco hubo hasta hora ese famoso llamado de Pablo “El Chato” Prada para que Damián Basile sea participante del Bailando 2020.

Dejá tu comentario