espectaculos | Showmatch | Florencia Peña | COVID-19

Renunció un jurado de Showmatch

Un integrante del jurado de Showmatch no estará para puntuar el Bailando 2020. La decisión fue tomada porque hace poco la artista perdió a su padre.

La vuelta del Bailando se está complicando más de lo que canal Trece y la productora La Flia esperaban. Primeramente tuvieron que tomar muchas medidas de precaución por la pandemia del COVID-19 y ahora la noticia que sacude a la producción de Showmatch es que uno de sus jurados renunció por un problema personal.

El programa conducido por Marcelo Tinelli todavía no tiene una fecha de inicio pero podría estar al aire de la pantalla chica a finales de este mes. Por lo pronto están ultimando detalles con las remodelaciones que hicieron en el estudio respetando los protocolos por el coronavirus.

Hasta el año pasado los jurados del certamen eran Carolina Pampita Ardohain, Ángel de Brito, Florencia Peña y Marcelo Polino y también se sumaban los que estaban en la sección del “BAR” Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano. Uno de ellos se comunicó con Federico Hoppe y el Chato Prada para avisarles que este año no va formar parte del grupo de trabajo de ShowMatch.

En Los Ángeles de la Mañana el periodista Ángel de Brito informó que la actriz María Florencia Peña no continuará ejerciendo su rol este año en el Bailando. "Perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año", reveló el conductor.

Julio, el padre de Flor, había sido diagnosticado de un cáncer terminal en 2018 y el veintisiete de abril de este año, en medio de la pandemia por el COVID-19, falleció. El velorio fue a puertas cerradas y luego siguió una ceremonia íntima debido a las restricciones que impone el aislamiento obligatorio por la cuarentena. Florencia Peña fue con su familia a Jardín del Pilar junto a su marido, Ramiro Ponce de León, y acompañando en todo momento a Norma, su mamá.

Dejá tu comentario