espectaculos | Icardi | China Suárez | Wanda Nara

Sigue la novela: los mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara

La modelo encontró chats entre el futbolista y la actriz. La polémica entre Icardi, la China Suárez y Wanda Nara, al rojo vivo.

La panelista Yanina Latorre contó en el programa “Los ángeles de la mañana” que Wanda Nara encontró mensajes privados entre Mauro Icardi y La China Suárez. El futbolista y la actriz intentaron tomar recaudos para no ser descubiertos y se comunicaban a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras.

En uno de los chats que encontró Wanda, la actriz le expresó al jugador del PSG sus ganas de tener un encuentro a escondidas, sabiendo del popular reconocimiento del futbolista que está casado hace siete años.

MNGLVZCFCRG2BAYZDGFLCQ73TE.jpg
Mensajes entre Icardi y la China Suárez encontrados por Wanda Nara.

Mensajes entre Icardi y la China Suárez encontrados por Wanda Nara.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China en uno de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Por otro lado, Yanina Latorre contó que todo comenzó el sábado cuando Mauro Icardi le planteó a Wanda Nara que estaba “rara” y le pidió su teléfono e inspeccionó sus conversaciones y hasta los mensajes privados de las redes sociales. Entonces, la modelo hizo lo propio y cuando tomó el celular de su marido y descubrió el intercambio con la China Suárez, a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.

De inmediato, Wanda le pidió explicaciones, el futbolista le pidió perdón y le aseguró que habían sido “solo” intercambio de mensajes, que jamás se habían visto y tampoco habían tenido relaciones sexuales.

Dejá tu comentario