espectaculos | Maradona | hija | Gianinna

Gianinna Maradona rompió el silencio tras los comentarios de la novia cubana de Diego

Una de las hija del astro argentino, Gianinna Maradona, habló luego de que Mavys Álvarez contaron detalles sobre la relación con su padre.

En las últimas horas, Mavys Álvarez, la cubana con la que mantuvo una relación durante los años que Maradona estuvo viviendo en La Habana, habló por primera vez en la televisión. “Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no”, había dicho la mujer en una entrevista para un canal de Miami.

“Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. A esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir”, explicó la cubana.

Con motivo de estas últimas polémicas declaraciones, este martes por la tarde estuvo invitado a Intrusos Omar Suárez, el empresario teatral y dueño del bar Cocodrilo, testigo de esa relación. “Muchas de estas chicas eligen este camino para salir del régimen nefasto que hay en Cuba, los mismos padres están de acuerdo con eso para zafar de lo que viven ahí”, contó el empresario.

novia3-1jpg.jpg
Maradona y su novia cubana, de tan solo 16 años.

Maradona y su novia cubana, de tan solo 16 años.

“Se compartía mucho con la familia de ella, siempre estaba su tía o la mamá. Estaba como aceptada la relación y lo vínculo con todo lo que se vive en el régimen cubano. Me ha pasado de ver padres desesperados que ofrecen que te lleven a hijas de 16 o 17”, agregó también.

Ante eso, la hija de Diego, Gianinna Maradona, fue la primera en salir a hablar públicamente sobre este tema. “No vi la entrevista de Intrusos, no tuve el honor. Sin embargo sé que entre esas personas solo hay un fin: lastimar. Medir a cualquier precio”, escribió en su cuenta de Twitter.

El descargo de la hija del astro continuó en Instagram, donde se mostró todavía más furiosa: “Hijos de p..., ni la muerte les deseo, simplemente porque allá arriba también le romperían las pelotas”, disparó en una historia. Y cerró: “No se gasten en escribirme que no me enganche. Basta. Me pudrieron. Los odio a todos hijos de mil p...”.

Dejá tu comentario