espectaculos | actor | La Plata | Ángel de Brito

Murió el actor Gustavo Guillén

El actor tenía cincuenta y siete años y padecía de cáncer. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Gustavo Guillén empezó su recorrido por la pantalla chica a finales de los años ochenta y se convirtió en una de las figuras más convocadas de las telenovelas, participando en “Muñeca brava”, “Ricos y famosos”, “Perla negra” y “Manuela”, entre otras. En el último tiempo el actor se encontraba abocado al mundo de la música.

En el año 2007 participó del reality “Bailando por un sueño” y gracias a eso llegó a debutar en el 2008 en el teatro con la obra “Asesiname dulcemente” en Villa Carlos Paz, Cordoba.

A través de la cuenta de Twitter de Ángel de Brito, conductor del magazine “Los ángeles de la Mañana”, se dio a conocer la noticia del fallecimiento. “Falleció #GustavoGuillen #QEPD. En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”, escribió el periodista.

A N G E L on Twitter

El actor y músico argentino se encontraba internado en un hospital de La Plata donde estaba en tratamiento por cáncer.

Guillén, padre de Valentin y Pedro, paso de tener una casa en Garín, partido de Escobar a mudarse a La Plata donde vivió hasta sus cincuenta y siete años. En su cuenta de Instagram compartía muchas publicaciones junto a sus hijos.

En 2019 su exmujer Luciana Abelanda, lo denunció por violencia de género y él, a su vez, también radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer. “Es verdad que cambió la relación a partir del nacimiento de nuestro hijo tan deseado. Entramos en una zona de costumbre, que es espantosa. Yo acompañé el embarazo, el nacimiento, pero en un momento me sorprendí cuando me rotuló de violento y maltratador. De repente me encontré en una atmósfera donde se vivía eso, ella llamó al 911 luego de una discusión y vinieron los agentes; se me caía la cara de vergüenza”, expresó el actor en ese año en un entrevista en el programa “LAM”

Dejá tu comentario