Esteban Echeverría | obras | Esteban Echeverría | Bacheo

Obras de bacheo y cortes en Boulevard Buenos Aires

El Municipio extenderá los trabajos hacia la avenida para mejorar la circulación. Las obras continuarán hasta fin de año.

En el marco del Plan Integral de Bacheo, el Municipio de Esteban Echeverría continúa con las obras en diferentes puntos del distrito, con el objetivo de mejorar la infraestructura, accesibilidad y circulación de las vecinas y vecinos.

Es por esto que esta semana comienzan los trabajos en la avenida Boulevard Buenos Aires, donde habrá múltiples cortes por obras. Los puntos afectados son en las esquinas de Cairo, Salta y Alvear, donde la calzada permanecerá parcialmente reducida. En los tres casos, la zona de trabajo permanecerá cerrada hasta el 28 de diciembre, según anunciaron desde el Municipio.

Además, durante los últimos días se realizaron obras en la intersección de las calles Mendoza y Reconquista, y sobre la esquina de Madariaga y Siciliano, en la localidad de Luis Guillón.

Estos trabajos de bacheo en hormigón cuentan con un paquete estructural adecuado para recibir las distintas exigencias del transporte, como así también permiten mejorar los accesos a las instituciones educativas y sanitarias en los barrios.

Dejá tu comentario