Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | 9 de Abril | Desaparecida

Una vecina de Esteban Echeverría lleva 12 días perdida

No hay novedades de su paradero desde el 14 de enero. Una cámara de seguridad la ubicó cerca de su casa en la localidad de 9 de Abril.

Ya pasaron 12 días desde la última vez que se pudo ubicar a Yésica Verónica Segovia (34), una vecina de Esteban Echeverría que es intensamente buscada, y de quien no hay novedades desde la mañana del 14 de enero, cuando fue vista por última vez.

La familia de la mujer detalló que aquel día, cerca de las 7:30, salió de su casa de 9 de Abril para “realizar un cobro”. Llevaba puesto jeans azules con roturas, una remera blanca, sandalias negras y una cartera.

“Salió a cobrar y nunca más volvió. Por favor difundan la foto para poder dar con ella. Los hijos y la familia la esperan”, dijo Giselle, hermana de Yésica.

En diálogo con El Diario Sur, la familiar describió que están "desesperados" porque la búsqueda sigue sin resultado. Luego apuntó que la mujer desaparecida hace casi dos semanas es madre de siete hijos. Una cámara de seguridad de 9 de Abril capturó el momento en el que Segovia sale de su casa y camina por el barrio sola.

Cabe mencionar que cualquier información respecto a su paradero se puede informar al 2080-4185 y al 11-3368-1452. Así también se puede informar al Centro de Atención al Vecino de Esteban Echeverría, comunicándose al 0810-999-6800.

Dejá tu comentario