Esteban Echeverría | Tiago PZK | Monte Grande | PH Podemos Hablar

Tiago PZK habló de su dura infancia en Monte Grande

Tiago PZK, el destacado freestyler de Monte Grande, participó del programa "PH Podemos Hablar" y contó los momentos díficiles de su vida.

El freestyler y cantante de Monte Grande Tiago PZK participó este sábado de la emisión del programa "PH Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff. El joven de 20 años contó detalles sobre su carrera musical y también se expresó sobre los difíciles momentos que atravesó junto a su madre y su hermana.

Desde el "punto de encuentro" que propone el show televisivo, Tiago Uriel Pacheco contó sobre su difícil infancia en Monte Grande por la violencia familiar: "Es difícil soñar en ese contexto, siempre se te imponen ante los sueños, a mí me pasaba que de chico decían, 'El pibe se quiere dedicar a la música, mirá si le sale mal'".

Mirá también:

Esteban Echeverría: Bomberos Voluntarios adquirieron un nuevo camión cisterna

Anunciaron viajes de egresados gratis para 220 mil jóvenes

"Pero mi vieja siempre me bancó, 'vos hace lo que te haga feliz'", destacó el músico que hoy cuenta más de dos millones de seguidores en Instagran y muchos millones más de reproducciones en Youtube y Spotify.

Allí relató el apoyo que recibió de su madre para comenzar su exitosa carrera musical: "En cambio mi papá no me dejaba hacer muchas cosas. Mi mamá me cubría para poder ir a rapear a las plazas".

tiago y trueno 02.jpg
Tiago PZK en Monte Grande junto a Trueno

Tiago PZK en Monte Grande junto a Trueno

En este momento, Tiago explicó que sus inicios fueron rapeando y haciendo freestyle en las distintas plazas de Monte Grande y de toda la región. Junto a él estaban como invitados al programa la actriz Cecilia Roth, los actores Mauricio Dayub y Toto Kirzner y la periodista Belén Ludueña.

Más tarde, Tiago PZK contó en PH Podemos Hablar cómo llegó al certamen de rap más importante del país y remarcó: "El 5to escalón era la competencia de rap más grande que había en Argentina".

"Yo llegué a ese punto donde me hice más conocido, volvía más contento a mi casa y mi familia empezó a entender mi mundo", señaló el joven de Monte Grande y agregó: "Ir a la plaza a rapear era mi manera de expresarme y sacar las cosas malas que me pasaron".

tiago y trueno 03.jpg

Luego, mencionó, ante la consigna del programa, la dura realidad que tuvo que enfrentar durante la separación de sus padres y la violencia de género que sufrió su madre.

"Cuando mis viejos se separan yo me quedo en la calle con mi hermana y mi mamá, en la calle literal, no teníamos a donde quedarnos, íbamos de familiar en familiar de casa en casa, pero éramos felices, no teníamos plata pero estábamos tranquilos", reveló el artista sobre su vida.

Cabe recordar que su experiencia personal lo inspiró para lanzar durante el año pasado su tema "Sola", la canción sobre la violencia de genero que vivió su madre. "El primer tema que pegó, que fue un éxito, se llama Sola y es un tema que habla de mi mamá. Con esa canción explotó mi carrera musical", señaló Tiago PZK ante Andy Kusnetzoff.

Tiago PZK habló sobre la violencia que se vivía en su casa - Podemos Hablar

Dejá tu comentario