San Vicente Aprender y emprender: nuevas capacitaciones en estética en Alejandro Korn La nueva propuesta de Alejandro Korn combina formación profesional en estética y un gabinete con servicios en dermatocosmiatría, masajes y podoestetica.
Provinciales Lookearse para las fiestas: aumenta la demanda en peluquerías, centros de estética e indumentaria Tinturas, cortes de pelo, diseños en las uñas, perfilados de cejas y pilcha nueva... Muchos vecinos buscan estar coquetos de cara a las fiestas.
Provinciales Obsesión por la estética: cada vez más jóvenes inician tratamientos de rejuvenecimiento facial Desde centros médicos y de estética de Zona Sur aseguran que hay chicas que desde los 18 años se inician en las prácticas para evitar los signos del envejecimiento. Ácido hialurónico y botox, los elegidos.
Provinciales Shock en el mundo de las cirugías estéticas tras la muerte de Silvina Luna: "Hay miedo en los pacientes" Profesionales de la región contaron a El Diario Sur que ahora la gente hace consultas más detalladas luego del fallecimiento de Silvina Luna.
Lanús "Bondiola", el chancho mascota de Lanús, ahora pasó por un centro de estética "Necesita pedicuria" titularon en el posteo que realizaron sobre la visita del animal a un centro integral de belleza ubicado en Lanús Este.
Nacionales El "nail art" no pasa de moda y se volvió una gran fuente de trabajo en el marco de la crisis Con la llegada del verano, los turnos en estéticas y locales de belleza aumentan y también se incrementan las oportunidades de trabajo.