Lanús | Lanús | Julián Álvarez | Concejal

Votó el Julián Álvarez en Lanús: "Es muy importante que hoy los lanusenses votemos con memoria"

El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús, Julián Álvarez, emitió su voto hoy a la tarde en la Escuela Primaria N° 11 de Lanús Oeste.

Julián Álvarez, dirigente de La Campora y precandidato a primer concejal por la lista 2 del Frente de Todos en Lanús votó hoy pasado el mediodía en la escuela N°11. Minutos más tarde en sus redes sociales invitó a los vecinos a “votar con memoria”.

"Es muy importante que nuestros vecinos y vecinas de Lanús hoy voten con compromiso, pensando en el futuro de nuestra ciudad y principalmente con memoria.", declaró Álvarez y agregó "Estamos muy felices de poder vivir una nueva jornada democrática y queremos agradecer a las autoridades de mesa y a los fiscales que están haciendo un excelente trabajo cuidándonos a todos y todas."

https://twitter.com/aJulianAlvarez/status/1437107450872741893

Lanús es un distrito especial para el Frente de todos, un caso único en la provincia de Buenos Aires, donde la interna está compuesta por tres listas. La número 2 encabezada por Omar Galdurralde y apoyada por el intendente lomense Martín Isaurralde, otros jefes comunales y por el presidente del Partido Justicialista de Lanús, Darío Díaz Perez. La segunda, número 4, lleva a Julián Alvarez, ex viceministro de Justicia durante la presidencia de Cristina Kirchner y referente La Cámpora a nivel local. Por último la número 6, la encabeza Agustín Balladares, funcionario nacional, Director de Asuntos Políticos en Jefatura de Gabinete y hombre del Movimiento Evita.

En Lanús 21 las listas que se presentan y 15 las fuerzas políticas que participan de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. De ese total cinco disputarán internas para conformar la lista definitiva de candidatos que llevarán a las generales el próximo 14 de noviembre. Cabe recordar que en el Concejo Deliberante de Lanús se renuevan 12 bancas de las 24 y el oficialismo intentará conseguir su propia mayoría, lo mismo sucede en el Concejo Escolar, donde se renuevan la mitad de las bancas.

Lée también

Votó el intendente de Lanús: "Vivo esta jornada con mucha alegría"

Balladares, precandidato a concejal por el Frente de Todos en Lanús votó en la escuela N°25

Dejá tu comentario