Este miércoles, un jubilado de 76 años abatió a un delincuente que quiso entrar a robarle a su casa ubicada en la localidad de Villa Diamante, en Lanús. El ladrón falleció en la calle cuando intentaba escapar malherido producto del disparo que recibió.
Lanús: un jubilado mató a un delincuente que entró a robarle a su casa
El jubilado de Lanús le disparó al delincuente cuando este intentó entrar a robarle a su casa y murió tendido sobre la vereda a los pocos metros del domicilio.
Según precisaron fuentes policiales a El Diario Sur, el trágico suceso ocurrió este miércoles en una casa ubicada sobre la calle Grecia al 5000, entre Osorio y Lomas Valentina, en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús.
Vecinos de la cuadra escucharon la detonación del arma de fuego y alertaron a la Policía Bonaerense de Lanús. Cuando los efectivos arribaron al lugar encontraron al delincuente muerto en la vereda con “una herida de bala en el tórax que emanaba sangre”. Tras entrevistarse con el jubilado descubrieron que había sido abatido en una situación de robo, según señalaron las mismas fuentes.
Leé también:
Robaron un auto, se resistieron a la Policía y cayeron detenidos en Almirante Brown
Posteriormente, la Policía Bonaerense solicitó las cámaras de seguridad de la casa de Lanús y en la filmación logró determinar que el delincuente había intentado entrar a robar y tras recibir el disparo intentó escaparse tomándose la zona del estómago, pero se desvaneció y falleció a unos 30 metros del domicilio.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda, la cual caratuló a la causa en primera instancia como “Homicidio”.