Lomas de Zamora | accidente | Tren Roca | Lomas de Zamora

Accidente en la estación de Lomas: un tren atropelló a un repartidor que cruzó con la barrera baja

El ciclista cruzó de manera imprudente por el paso a nivel y fue impactado por una formación. El servicio del Tren Roca no fue interrumpido por el accidente.

Ocurrió en la tarde de este martes en el paso a nivel de Boedo-Fonrouge. Según comentaron las fuentes a El Diario Sur, un repartidor cruzó en bicicleta con la barrera baja y fue impactado por un tren que se dirigía hacia Alejandro Korn.

Afortunadamente, no hubo que lamentar una tragedia. El ciclista sólo resultó herido por el impacto de la formación y debió ser trasladado al Hospital Gandulfo. Personal policial supervisó el operativo de asistencia.

Paso nivel Boedo maps.jpg
Paso a nivel de Boedo-Fonrouge, el lugar del accidente. Miles de vecinos de Lomas de Zamora transitan a diario por este cruce.

Paso a nivel de Boedo-Fonrouge, el lugar del accidente. Miles de vecinos de Lomas de Zamora transitan a diario por este cruce.

Desde Trenes Argentinos le indicaron a este medio que "se corroboró que las señales del paso a nivel funcionaban correctamente" al momento de la colisión y remarcaron que "el ciclista cruzó de forma imprudente en el paso a nivel".

El episodio no requirió interrumpir el servicio, aunque sí "hubo fallas operativas que ocasionaron las demora actuales", según indicaron desde Trenes Argentinos. Asimismo, por unos instantes la Policía y los agentes de tránsito desviaron a los vehículos por la Avenida Alsina.

Dejá tu comentario