Lomas de Zamora | Temperley | Lomas de Zamora | tobogán

El impresionante tobogán acuático de Temperley a casi 100 metros de altura

Está en el piso 28 de un edificio. Por las noches se ilumina y se roba las miradas de todos los vecinos de Temperley.

Uno de los edificios más altos de Lomas de Zamora llama la atención por un detalle muy particular. En la terraza tiene nada menos que un tobogán acuático que por las noches se ilumina y se roba las miradas de todos los vecinos de Temperley.

Está sobre la Avenida Almirante Brown al 2900, a pocas cuadras de la Clínica Juncal. En el piso 28, a casi 100 metros de altura, sobresale esta atracción que bien podría ser de un parque de diversiones o de un lujoso edificio de Las Vegas. Pero no. El tobogán se encuentra a 600 metros de la estación de Temperley y unas 10 cuadras de la estación de Lomas de Zamora.

Tobogan de 98 metros de altura en Alte. Brown 2973 - Temperley

La excentricidad de este diseño se explica, en parte, en las características del edificio. Tiene 72 departamentos de 38m² con balcón, 89 cocheras, ascensores de última generación, pileta y salón de usos múltiples. Los pisos 25, 26 y 27 son unidades de planta completa de alta categoría.

El tobogán acuático está en la terraza del piso 27, por lo cual no pueden acceder todos los inquilinos del edificio. Es exclusivo del propietario de ese departamento y se llega ahí a través de una escalera interna. En ese espacio hay una parrilla y una pileta de 4x9 metros y 1,50 metros de profundidad, donde desemboca el tobogán.

El departamento no escatima en comodidades. Cuenta con palier privado, puerta de acceso al departamento blindada, pisos y pared revestida de porcelanato, calefacción por radiadores, tres dormitorios y balcón, entre otros detalles.

Tobogan noche.jpg
Así se ve el tobogán acuático de Temperley por la noche.

Así se ve el tobogán acuático de Temperley por la noche.

Esta maravilla de Temperley se hizo viral en los últimos días cuando se descubrió que ese departamento estaba a la venta en Mercado Libre. Según pudo averiguar El Diario Sur, hay al menos dos inmobiliarias que lo tienen en su catálogo y quien quiera vivir ahí deberá desembolsar 700.000 dólares.

Debido a la ubicación del tobogán, quizás de día pase desapercibido para muchos vecinos, pero de noche es imposible no verlo: se ilumina de colores, se destaca en la oscuridad de las alturas y le da un toque de fantasía a la noche de Lomas de Zamora.

Leé también:

Asaltaba colectivos de Lomas en muletas y con una pierna amputada

La atropellaron dos veces para robarle y murió: un año del crimen de Daiana Castillo

VIDEO: robaron en Lomas de Zamora, se cambiaron de ropa y escaparon

Construirán una nueva alcaidía para detenidos en Lomas de Zamora

Dejá tu comentario