Lomas de Zamora | Banfield | vecino | Viral

Un hombre se paseó desnudo en bicicleta por Banfield y desconcertó a un vecino

Ocurrió a las 7:30 de la mañana. Un vecino de Banfield se iba a trabajar y se topó con una situación insólita. El video y la reacción se hizo viral.

Un vecino de Banfield se encontró con una situación insólita al salir de su casa para ir a trabajar. Abrió la puerta y vio a un hombre paseando en bicicleta desnudo a primera hora de la mañana. La situación quedó grabada en video y se hizo viral.

Ocurrió el miércoles a las 7:30 de la mañana y lo dio a conocer Gabriel, hermano del vecino que presenció este hecho bizarro. A través de Twitter, describió lo que pasó y posteó una captura de las cámaras de seguridad donde se veía al sujeto pedaleando sin ropa.

"Hoy mi hermano abre la puerta para irse a laburar y se cruza con esto: un tipo en BOLAS andando en bici 7:30 am. 1 like y subo el video de la reacción", decía el posteo. Minutos después, el usuario agregó que "lo vio, se vieron y se metió adentro porque se asustó" y publicó las imágenes.

https://twitter.com/GabittOk/status/1400240907207823368

En el video, que se hizo viral en Twitter, se ve que el vecino de Banfield abrió la puerta y no se animó a salir, esperó unos segundos a que el hombre se fuera y después se fue en su auto a trabajar.

Lo llamativo es que el nudista parecía estar paseando. Hasta el momento no se sabe quién era este sujeto ni qué fue lo que lo motivó a hacer semejante espectáculo por las calles de Banfield.

Leé también:

Un adolescente y dos hombres detenidos por un homicidio en Turdera

Encontraron al paciente que se había escapado del Hospital Gandulfo

Terrible incendio en Villa Fiorito: una familia perdió su casa

Dejá tu comentario