Lomas de Zamora

La ingeniosa medida de los trabajadores de Canale

Los operarios de la metalúrgica de Llavallol tomaron una ocurrente decisión.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 09:30

Los operarios de la metalúrgica de Llavallol, que se encuentran sumergidos en una crisis económica profunda desde hace meses, adoptaron una ocurrente medida para intentar sobrellevar las fiestas que se aproximan de la mejor manera posible.

Los trabajadores decidieron comenzar a ofrecer oficios diferentes a sus conocimientos metalúrgicos. Luego de cuatro meses sin percibir sus sueldos, los operarios continúan llevando adelante su plan de lucha para reactivar la producción de la fábrica en la brevedad.

Los empleados despedidos por Camilo Carballo ofrecen servicios de albañilería, electricidad, plomería, mantenimiento en general, parque y jardines, refrigeración, herrería, carpintería, mini fletes, mensajería, lavado de autos, camionetas, motos y camiones, reparación de motores, parrillero para eventos, ayudante de cocina, cuidado de personas y reparación de computadoras.

Por otro lado, los trabajadores de Canale cocinan a diario en la "parrilla solidaria", ubicada en la puerta de la fábrica en la calle Santa Catalina 184, localidad de Llavallol. Con carpas y mesas, los operarios construyeron un "parador al paso".

Comentarios

Otras Noticias