Nacionales |

Apareció otra hija de Diego Maradona

Hasta el momento, lo poco que se sabe de Magalí es que nació en diciembre de 1995. Sería la sucesora número once del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Se reveló que apareció una supuesta hija de Diego Maradona. Su nombre es Magalí y es unos meses mayor que la otra hija llamada Jana. Y como la joven de 23 años es madre de una niña, la novedad es que el técnico de Gimnasia sería también abuelo.

Más noticias: "Destrozaron el cine porque no les dieron el 2x1 en Mar del Plata"

La noticia que se dio a conocer en los últimos minutos y además, lo había vaticinado Gianinna en una historia de Instagram. Teniendo en cuenta que cuando el abogado Matías Morla confirmó que Diego tenía tres hijos más en Cuba, la hija de Claudia Villafañe bromeó al respecto en sus redes sociales. "Faltarían tres para el equipo", había escrito la mamá de Benjamín.

Sin embargo, esta tarde la broma se hizo realidad, porque de acuerdo a lo que revelaron en el programa Intrusos, Magalí sería la sucesora número once de la familia. 

Más noticias: "Crisis en Ecuador: el presidente canceló un decreto por las protestas"

Lo poco que se sabe de Magalí es que nació en diciembre de 1995 y su madre biológica la había abandonado por lo que fue dada en adopción. "La crió otra mujer y años más tarde se enteró de que podría ser hija de Diego Maradona", indicó el periodista Adrián Pallares.

Además, en el ciclo de América comentaron que al abogado Morla le llegaban constantemente "carpetas" de chicos que reclamaban la paternidad del Diez. Antes de presentarlas a su cliente, el letrado las suele analizar con detalle para evaluar si podrían ser ciertas.

No te lo pierdas: "El Nobel de Economía fue para un estudio sobre la pobreza"

Según detallaron en el programa de espectáculos, la joven inició en abril el juicio por filiación y todavía está en trámite para confirmar, finalmente, si tiene o no algún parentesco con el director técnico.

¿Quiénes son los hijos de Maradona en total? Diego Junior, Dalma, Giannina, Jana, Joana, Diego Fernando, tres cubanos, Santiago y -ahora- Magalí.

 

Dejá tu comentario