Nacionales |

Video: fue a cargar GNC y estalló el tanque en el que guardaba cocaína en Salta

El dueño del auto se dio a la fuga tras la explosión del tanque de gas y la policía continúa buscándolo. Mirá el increíble video del momento acá.

El insólito episodio se produjo en Salta, cuando a un hombre le estalló el tanque de GNC de su auto, donde curiosamente escondía cocaína. En el momento de la explosión la droga se disperso por todo el lugar. La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad de la estación de servicio.

El sujeto acudió al lugar a bordo de un auto Peugeot 306 de color blanco y pidió que un playero le llenara el tanque, según la información difundida por el sitio salteño El Tribuno. Fue en ese momento cuando se produjo una explosión y una sustancia blanquecina emanó del tanque de GNC.

Últimas noticias: Amalia Granata será diputada provincial 

En pocos segundos y tras recuperarse de la conmoción, el conductor volvió a subir al vehículo y se dio a la fuga, a pesar de que probablemente haya quedado herido por las esquirlas del vidrio de la luneta.

Además: Viral: descorchó una botella en un programa de televisión y le salió mal

La policía de Salta continúa buscando al hombre. El incidente se produjo este viernes, alrededor de las 16:00, en una estación de servicio de la ciudad de Orán, situada en Pellegrini y Alvarado.

El caso fue denunciado a la Fiscalía de Turno, que dio intervención a la división de Drogas Peligrosas de la Policía provincial.

Mirá también: Apagón histórico: qué se sabe sobre el corte y dónde todavía no volvió luz

 

Dejá tu comentario