Nacionales | Cristina | Macri | Twitter

Cristina Kirchner arremetió contra Mauricio Macri: "Era tu papá, eras vos y tu mamá también"

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Cristina Kirchner habló sobre el blindaje mediático de Mauricio Macri tras la noticia de una maniobra de su hermano

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, publicó un tuit contra el expresidente Mauricio Macri luego de que se haya revelado una maniobra fraudulenta de Gianfranco Macri, su hermano, para blanquear un fideicomiso de su madre, Alicia Blanco Villegas.

"Para la familia Macri… una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy", escribió Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter, en referencia a la nula atención que tuvo la noticia en ciertos medios de la Argentina.

Cristina realizó el paralelismo con una "denuncia ridícula" que el gobierno de Mauricio Macri había realizado contra su madre, Ofelia Esther Wilhelm: "En 2016 publiqué la carta 'No es mi mamá, es tu papá y vos también', en respuesta a una denuncia ridícula que el gobierno de Macri había hecho contra mi madre", indicó.

Gianfranco-Macri.jpg
En su publicación de Twitter, Cristina hizo referencia a la maniobra fraudulenta del hermano de Macri.

En su publicación de Twitter, Cristina hizo referencia a la maniobra fraudulenta del hermano de Macri.

"Bueno... la verdad que me quedé corta: era tu papá, eras vos y tu mamá también", agregó la vicepresidente, sobre la investigación que reveló cómo el hermano del expresidente blanqueó un fideicomiso de su madre

El hilo de Cristina en Twitter continuó: "En una muestra perfecta de la estrategia de persecución contra toda mi familia, mirá como titulaba Clarín aquella falsa denuncia. Si hasta llegaron a enfermar a mi hija". Y agregó: "La abuela, las hijas, el yerno, los nietos: todos los Kirchner denunciados en la Justicia. Para la familia Macri… una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1442958142329921537

Dejá tu comentario