Nacionales | belgrano | micro | Video

Video: Belgrano salió campeón en la B y la vuelta olímpica casi termina en tragedia

Belgrano festejó ayer su ascenso a Primera y la vuelta olímpica en micro casi termina mal para todo el plantel.

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un particupar video de los festejos de Belgrano tras coronarse campeón en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino: durante la vuelta olímica en micro, el chofer que transportaba a los jugadores no calculó la altura de un puente y todo el plantel estuvo a centímetros de protagonizar una tragedia.

Los jugadores, que se encontraban en el techo del colectivo descapotable, tuvieron que agacharse rápidamente al notar que el chofer no frenaba, dado que la parte superior del micro pasó "raspando" el puente.

belgrano.webp
Belgrano festejó ayer su ascenso a Primera.

Belgrano festejó ayer su ascenso a Primera.

Las imágenes dejaron en shock a los hinchas que se encontraban festejando cerca del micro. Muchos gritaron y otros hicieron exclamaciones de desesperación al ver que los jugadores se agachaban cuando estaban por pasar por debajo del puente. A pesar de casi haber perdido la vida, los jugadores continuaron con los festejos.

Festejos de Belgrano: pudo ser una tragedia

La Policía de Córdoba estimó una caravana de unos 15 kilómetros, entre autos, camionetas y motos, que acompañaron al colectivo que trasladó al plantel durante los 40 kilómetros a los largo de las avenidas principales de la ciudad de Córdoba.

Lee también

Los Andes se salvó del descenso y pidieron justicia por el joven asesinado

Hoy juega la Selección Argentina: horario, TV y formación con Messi en duda

Los festejos del Pirata comenzaron en San Nicolás luego de imponerse de manera agónica ante Brown de Adrogué por 3-2. La locura del Celeste para festejar el ascenso a Primera llegó a escalas mayores y, para la vuelta a Córdoba, organizaron la "vuelta olímpica más grande del mundo".

El festejó comenzó en Av. Circunvalación desde la Ruta 9 (Acceso N°8), para dar la vuelta completa a la ciudad, donde miles de hinchas se hicieron presente y acompañaron a Guillermo Farré, Pablo Vegetti, Nahuel Losada y compañía.

Dejá tu comentario