Nacionales | Milei | elecciones | Ballotage

Un asesor de Milei dijo que la elección fue "transparente"

Guillermo Francos, quien suena ministro del Interior si Javier Milei gana las elecciones dijo que "no faltaron boletas" y ponderó el operativo de fiscalización.

Uno de los más importantes asesores de Javier Milei, Guillermo Francos, y quién ocuparía el Ministerio del Interior en un eventual gobierno libertario, dijo esta tarde que la elección fue “absolutamente transparente” y remarcó que “no faltaron boletas”.

Esto se da en contraposición a la presentación que realizaron Karina Milei y Santiago Viola la semana previa al ballotage ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 1 con competencia electoral con el objetivo de buscar “mayor transparencia” en los comicios que definirán la Presidencia de la Nación.

“No tenemos nada que observar. No faltaron boletas, las pudimos reemplazar en cada momento. Hemos transitado una elección absolutamente transparente. Les agradecemos a todos los fiscales”, afirmó Guillermo Francos, cerca de una hora después del cierre de los comicios.

“Esperamos con mucha confianza los resultados que representen la voluntad popular”, puntualizó Francos. “Estoy optimistas porque la democracia se expresó y esperamos con esperanza los resultados”, dijo ante la prensa y al mismo tiempo aclaró: “No tenemos números todavía”.

Leé también: Cerraron los comicios y hay expectativa por los resultados

Dejá tu comentario