Nacionales |

Ofrecen recompensa de 500 mil pesos para capturar al autor de un doble femicidio

Tiene pedido de captura nacional e internacional por haber sido señalado como el autor del crimen de su pareja y su hija en la vía pública.

El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso el ofrecimiento de una recompensa de 500.000 pesos para toda persona que pueda aportar datos a fin de capturar a Lorenzo Alberto Muñoz, sospechado del doble femicidio ocurrido el pasado 22 de febrero en la localidad de Las Ovejas, provincia de Neuquén. 

Muñoz tiene pedido de captura nacional e internacional por haber sido señalado como el autor del crimen de Karina Apablaza y a su hija Valentina en la vía pública. 

Según testigos, el hombre interceptó a su ex pareja y a la niña en plena vía pública y, tras apuñalar y matar a la pequeña, asesinó a la mujer y se dio a la fuga. Apablaza y su hija Valentina se habían mudado para vivir con Muñoz, a quien la joven conoció en 2016 en una fiesta popular, según publicó el portal El Intransigente. 

El hombre trabajaba de auxiliar de servicio en un colegio nocturno de esa localidad. En octubre del año pasado, Karina denunció que su pareja había abusado sexualmente de su hija, por lo que el 3 de noviembre pasado la fiscalía acusó a Muñoz por abuso sexual simple y se dispuso una medida de restricción de acercamiento.

Dejá tu comentario